Mercadotenia en la Micro y Pequeña Empresa

Image

Instructora: Pérez Niebla Martha Celia

Martes y jueves de 09:00 a 13:00

En Línea

Del 27 de agosto al 15 de octubre del 2024

Duración: 60 hrs.

Costo: $350.00

Al concluir el curso Mercadotecnia en la Micro y Pequeña Empresa la persona/estudiante será capaz de transferir sus competencias a puestos laborales y en contextos diferentes, respondiendo positivamente al manejo de materiales y equipo, a fin de lograr un desarrollo personal y profesional, ya sea por medio del autoempleo o prestando sus servicios a puestos laborales en el sector productivo.

Público y empresas en general

El aspirante que desee ingresar al curso para Administración en la Micro y Pequeña Empresa, impartido en los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) deberá cubrir las siguientes competencias:  

 

♦ Aplicar la comunicación verbal. 

♦ Aplicar la comunicación escrita. 

 ♦ Aplicar las operaciones aritméticas básicas. 

 ♦ Interpretar instrucciones.  

♦ Trabajar en equipo. 

Adquirirá, desarrollará y practicará las competencias para puestos laborales en el sector productivo, así como un desarrollo personal, ya sea por medio del autoempleo

.1 Investigación de mercados

1.1.1 Características, necesidades, hábitos de consumo y posibilidad económica de los clientes

1.1.3 Cantidad y tipo de productos

1.1.4 Inventarios, promociones y productos de alta rotación

1.5 Acciones publicitarias

2.2 Elaboración de un Programa de comercialización

2.2.2 Cantidad y calidad de productos y/o servicios