Administración de Microempresas - Curso Autogestivo 2021-2022 (Inscripción abierta)

Administración de Microempresas

¡Sólo pagas $150.00!

¡Inscripciones Abiertas!

Curso Autogestivo

Docente:
MC. Lidia Elena Rodríguez Almeida

• Objetivo General del Curso:

Al concluir el curso de “Administración para microempresas”, el alumno administrará los recursos y operaciones de la empresa de acuerdo con los planes establecidos y necesidades para proporcionar un servicio de calidad en su negocio.

1. La naturaleza de la empresa
  2. La administración y la administración estratégica
  3. Distribución y aplicación de los recursos económicos
  4. Definición y asignación de funciones del personal
  5. Coordinación de recursos materiales

• A partir de 15 años
  • Habilidades de comunicación oral y escrita
  • Manejo de sistemas computacionales
  • Habilidades básicas de matemáticas

• Emprendedores
  • Microempresarios
  • Estudiantes
  • Empleados del sector público y privado

• Se adquirirán competencias para el desarrollo y administración de su empresa y lugar de trabajo
  • Planeará los recursos para una mejor administración
  • Los conocimientos adquiridos le permitirán incorporarse al sector productivo en puestos como gerente, supervisor, jefe de área, encargado de departamento o tienda, podrá dirigir a los empleados y fijar objetivos de manera efectiva.
  • Sus competencias le facilitarán colocarse en diversas áreas administrativas, operativas, ventas, y facilitará cualquier labor en las diferentes áreas donde se desempeñe.

• Los cursos son 80% prácticos
  • Es importante que los participantes en el curso tengan conocimientos básicos en paquetes computacionales
  • En el curso se desarrollan diversos ejercicios y análisis de caso para profundizar en diversas problemáticas y desarrollar una mentalidad más analítica y emprender estrategias.
  • Se enfocará a desarrollar un análisis más hacia la estrategia de negocios