Aplicación de Tratamiento Facial Básico -Curso Autogestivo (Inscripciones abiertas)

Aplicación de Tratamiento Facial Básico (30 hrs.)

Inscripción ¡sólo $150.00!

¡Inscripciones abiertas!

Curso Autogestivo

Docente: Lic. Jesús Adriana García Urquiza

Al finalizar curso, la persona/estudiante analizará las características de la piel facial, estructuras de la piel y alteraciones cutáneas, también realizará aplicación de productos químicos y naturales en la piel como preparativo del maquillaje del rostro. Así como conocer y aplicar las medidas de seguridad e higiene correspondientes. Todo ello para desarrollo personal o profesional o integrarse al ámbito laboral.

Temas:

• Preparar el servicio: Atención y Servicio
  • Prepara material: Equipo y Condiciones de Seguridad e Higiene Unidad
  • APLICAR TRATAMIENTO FACIAL:
  • Identificar las Características de la piel y tipos de rostro.
  • Aplicar Tratamiento Facial Hidratante y Nutritivo.

• Personas que quieren emprender su propio negocio en los servicios de belleza, adquirir conocimientos básicos de tratamientos faciales, ahorrar en el gasto familiar. Mejorar lo que ya saben hacer o continuar con estudios superiores.

• Escolaridad mínima Secundaria
  • Motricidad fina.
  • Habilidad en el manejo de las Tics, Apps., whatsApp, classroom, meet, etc.

Dónde se puede colocar a trabajar:

• Adquirirá competencias para puestos laborales en el sector productivo en los servicios de belleza, así como un desarrollo personal, ya sea por medio del autoempleo.

• Curso en línea
  • Recibes constancia al acreditar los cursos
  • Somos una institución que forma parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP)
  • El curso se programa como complemento del curso de maquillaje del rostro ya que la tendencia actual es lo natural como un estilo de imagen, además se considera que la piel del rostro debe tener salud antes de la colocación del maquillaje del rostro. Se necesita que todas las personas independientemente del sexo puedan identificar el tipo de piel que tiene, identificar el tratamiento natural o químicos adecuado de la piel. Es un área de oportunidad ya que actualmente se considera la tendencia actual y por lo tanto se ve reflejado en la imagen.

Lista de materiales:

• Herramienta: 2 Bowl,
  • Abate lenguas de plástico.
  • Material o insumos:
  • Valerina