Contabilidad General de una Empresa y sus Efectos Fiscales - Paquete - (Inscripción abierta)

Capacítate en Contabilidad General de una Empresa y sus Efectos Fiscales

Esta capacitación incluye tres cursos
Cada curso es de $700.00 (son $2,100.00 en total) pero durante la pandemia:

¡Sólo pagas $750.00 en total!  (Ahorras $1,350.00)
Además puedes pagar en parcialidades de $250.00, al inicio de cada curso, si no cuentas con el pago completo.

Inicio:  Lunes 12 de octubre de 2020
Término:   08 de marzo de 2021

Sólo 15 lugares disponibles por turno

Matutino: de 7:00 a 10:00 Hrs. Vespertino: 19:00 a 21:00 hrs

De lunes a viernes.

Inscríbete en línea

• Al finalizar los cursos de contabilidad general de una empresa y sus efectos fiscales, será capaz de realizar el registro mecánico y electrónico de las operaciones financieras de una entidad, conforme a las especificaciones técnicas y procedimientos establecidos, para proporcionar un servicio de calidad.

• 1. Contabilidad general de una empresa (60 hrs.)
  • 2. Determinación de Obligaciones Fiscales (60 hrs.)
  • 3. Contabilidad de Costos Asistido por Computadora (60 hrs.)

• Habilidad para efectuar cálculos con porcentajes
  • Habilidad para efectuar reglas de tres
  • Habilidad para extraer información de documentos diversos
  • Habilidad para trabajar en cooperación con otras personas
  • Habilidad para manejar la calculadora
  • Habilidad para manejar programas electrónicos de contabilidad
  • Aplicar conceptos, principios y procedimientos básicos de contabilidad general
  • Habilidad para llenar y manejar materiales de registro y control, de contabilidad general.
  • Manejo básico de cómputo

• Personas de despachos contables, estudiantes de contabilidad, empresas pequeñas, medianas o grandes que estén obligadas a llevar registros contables.

• Despachos contables, empresas pequeñas, medianas o grandes, en el área de recursos financieros, almacenes y en general toda empresa que está obligada a llevar registros contables: también puede recurrirse al autoempleo ofreciendo sus servicios a pequeños negocios para realizar los trámites necesarios ante le Secretaria de Hacienda y Crédito Público que no requieren de cédula profesional.

• Los cursos de la especialidad son 80% prácticos.
  • Prácticas en computadora
  • Constancia por cada curso acreditado.

• Formatos contables
  • Materiales adicionales, se adquieren durante las prácticas

Detalle de los cursos que integran el paquete

1. Contabilidad general de una empresa (70 hrs.)

• Al finalizar el curso de Contabilidad general de una empresa, el alumno será capaz de contabilizar los eventos económicos de una empresa comercial y/o de servicios mediante los procedimientos contables de identificación, organización y registro de información a través de formatos manuales, mecánicos y electrónicos, para apoyar y cumplir las obligaciones contables y fiscales del cliente de manera veraz y oportuna.

2. Determinación de Obligaciones Fiscales (70 hrs.)

• Al finalizar el curso, el alumno podrá determinar los impuestos provisionales y anuales, declaraciones informativas de personas físicas, así como retenciones de ISR por salarios y aportaciones obrero patronales de seguridad social, complementando los formatos impresos y por internet, de acuerdo a los cálculos y procedimientos establecidos por la normatividad fiscal vigente, para proporcionar al cliente y/o empresa un servicio de calidad.

3. Contabilidad de Costos Asistido por Computadora (70 hrs.)

• Al finalizar el curso el alumno podrá aplicar la contabilidad de costos, apegándose a los procedimientos establecidos por la empresa, así como en los documentos fuente o paquetes de registro electrónico del sistema contable y los formatos establecidos por las normas de información financiera aceptados (boletines emitidos por el Instituto de Contadores Públicos), para proporcionar un servicio de calidad.