Inglés Básico - Paquete (cursos regulares)

Por sólo $1,500.00 (Paquete de tres cursos 240 hrs.)

Al pagar el paquete ¡ahorras $600.00!

Iniciamos en  Septiembre de 2020
Sólo 15 lugares disponibles

Tres horarios disponibles:

De 14 a 16:30 hrs; 16:30 a 19 hrs. y  de 19 a 21 hrs. de Lunes a viernes

👉Inscríbete en línea👈

Objetivo general del paquete de cursos:

Al concluir la especialidad,  el estudiante será capaz de comprender de manera oral y escrita el idioma inglés; será capaz de traducir del inglés al español y del español al inglés.

1. Starter (60 hrs.)

Objetivo del cuso:

• Al concluir el curso Starter, el estudiante será capaz de comprender el verbo To Be y expresar de forma auditiva y oral estructuras básicas de la gramática inglesa, crear oraciones simples y expandir vocabulario del idioma inglés.

2. Junior I (60 hrs)

Objetivo del curso:

• Al concluir el curso Junio I, el estudiante será capaz de comprender de forma auditiva estructuras básicas de la lengua inglesa, tales como: presente simple, pasado simple, el verbo To Be y vocabulario. Comprender textos con estructuras básicas de la lengua inglesa. Expresar de forma oral utilizando estructuras básicas de la lengua inglesa, tales como: presente simple, pasado simple, el verbo To Be y vocabulario.

3. Junior II (90 hrs.)

Objetivo del curso:

• Al concluir el curso Junior II, el estudiante será capaz de comprender y expresar de forma auditiva, oral y escrita, estructuras, oraciones y vocabulario del idioma inglés conforme al Marco Común Europeo. Determina los elementos de la sintaxis en el español y el inglés en el texto de origen. Determina los elementos del léxico en el español e inglés en el texto de origen. Aplica las técnicas para garantizar la calidad de los proyectos de traducción.

• Escolaridad mínima: secundaria terminada (preferentemente)
  • Presentar actitud proactiva

• Al público en general. A personas interesadas en el aprendizaje del idioma Inglés, así como a estudiantes de preparatoria y de distintas carreras profesionales que lo requieran para sus estudios.

• Adquirirá competencias que lo prepararán para ocupar puestos laborales en diversas partes del sector productivo y en diferentes campos de conocimiento, así como a expandir su desarrollo personal.

• Los cursos de la especialidad son 80% prácticos.
  • Diploma por cada curso acreditado.

• Libreta de 200 hojas.
  • Pluma de 4 colores.
  • Lápices.
  • Liquid paper (borrador líquido).
  • Diccionario COMPACT de Larousse.