Auxiliar Administrativo - Paquete

Por sólo $3,000.00 (Paquete de seis cursos 300 hrs.)

Al pagar el paquete ¡ahorras $1,200.00!

Iniciamos en  Septiembre de 2020
Sólo 15 lugares disponibles

De 8 a 11 y de 11 a 14 hrs. Lunes a viernes

👉Inscríbete en línea👈

Objetivo del paquete de cursos:

Al finalizar el curso el egresado(a) elaborará trabajos administrativos, operativos, escolares, de control, investigación, reportes o informes que requieran realizar, aplicando la mecanografía en computadora, ortografía correcta, llenado de documentos contables, mantener el orden de los archivos, logrando relaciones personales, públicas y humanas, con el fin de establecer comunicación con el cliente, conforme a las especificaciones técnicas y procedimientos establecidos, para proporcionar un servicio de calidad.

1. Mecanografía en computadora para auxiliar administrativo (60 hrs.)

Objetivo del curso:

• Al finalizar el módulo el egresado(a) realizará trabajos administrativos, operativos, escolares, de control, investigación, reportes o informes que requieran realizar en computadora, a una velocidad de 180 golpes por minuto como: cartas, oficios, memorándums, observando una postura correcta del cuerpo al sentarse, ejecutar el teclado, presentar documentos perfectamente centrados en margen superior, inferior, izquierdo y derecho, logrando efectivas relaciones de trabajo para proporcionar un servicio de calidad.

2. Curso práctico de ortografía básica (60 hrs.)

Objetivo del curso:

• Al finalizar el módulo el egresado(a) elabora trabajos administrativos, operativos, escolares, de control, investigación, reportes o informes; domina las reglas de ortografía con las macrohabilidades lingüísticas básicas que le permitan desenvolverse en las diferentes esferas de actuación, al saber expresarse, escuchar, leer y escribir, lo que favorece el dominio de determinadas competencias, entre ellas la ortográfica, logrando efectivas relaciones laborales, para proporcionar un servicio de calidad.

3. Llenado de documentos contables para auxiliar administrativo (50 hrs.)

Objetivo del curso:

• Al finalizar el módulo, el egresado(a) será capaz de elaborar, analizar e interpretar información financiera, así como realizar los documentos contables que se manejan, tales como cheque, pólizas de cheque, recibos, vales, carta poder, pagaré, etc., para realizar actividades administrativas básicas aplicables a la empresa, escuela, negocio, consultorio, entre otros, y auxiliar en el manejo de diversos documentos mercantiles y en la atención de primer contacto con el cliente.

4. Word básico para auxiliar administrativo (40 hrs.)

5. Relaciones públicas y humanas (50 hrs.)

6. Archivonomía (40 hrs.)

• Habilidad en el manejo básico de la computadora (Windows e internet)

• Personas interesadas en colocarse en en el sector productivo como secretaria, recepcionista, capturista, auxiliar administrativo y/o encargado de oficina o tener un ingreso extra, realizando trabajos a distancia.

• Los estudiantes desarrollarán además habilidades y actitudes específicas de un Auxiliar Administrativo, saberes que le facilitarán en un futuro su inmersión al campo laboral o  la mejora del puesto que ya desempeñan. La capacitación , les permitirá realizar actividades administrativas aplicables a la empresa, escuela, negocio, entre otros, para auxiliar en el manejo de tareas de oficina, como recepcionista, secretaria, capturista, encargado, auxiliar de oficina y en la atención de primer contacto con el cliente.

• Adquirirá competencias para puestos laborales en el sector productivo, específicamente en tareas de oficina, así como un desarrollo personal por medio del autoempleo.

• Los cursos o módulo del paquete son 80% prácticos.
  • Prácticas en aula.
  • Constancia por cada curso acreditado, en su totalidad (subobjetivos y/o subtemas)
  • El modelo educativo está basado en criterios de competencia ocupacional.

• Hojas blancas tamaño carta
  • Libreta de hojas blancas
  • USB
  • Libreta de apuntes