Suite de Office Administrativo - Paquete

Por sólo $2,000.00 (Paquete de cuatro cursos 240 hrs.)

Al pagar el paquete ¡ahorras $1,200.00!

Iniciamos en  Septiembre de 2020
Sólo 18 lugares disponibles

De 13 a 17 hrs. Lunes, martes y miércoles

👉Inscríbete en línea👈

Objetivo del paquete de cursos:

Al finalizar el curso el egresado(a) trabajará con eficiencia y eficacia las herramientas de ofimática, Word, Excel, Power Point y Publisher. Elaborando documentos en forma profesional, desde una carta membretada, una gráfica que resuma el contenido de una tabla, una nómina, hasta la integración de una presentación electrónica y el uso de los elementos gráficos, logrando así la satisfacción del cliente en su totalidad.

1. Power Point (60 hrs.)

Objetivo del curso:

Al finalizar el curso “Power Point”, la persona/estudiante será capaz de crear presentaciones electrónicas completas en forma profesional, realizará presentaciones con imágenes, textos, WordArt, animaciones de objetos, transiciones, diseño de fondos y de ser necesario cambiar los patrones de las diapositivas, podrá incluirle sonido, video, narraciones e incluso generar video con la presentación. A su vez, el alumno aprende como trabajar en un aula virtual, haciendo uso de las Tic’s.

• Manejo de Objetos. Elabora una presentación electrónica insertando distintos diseños de diapositivas, formatos, Word Art, imágenes, objetos
  • Agrega transición a las diapositivas
  • Agrega animación de objetos a las diapositivas
  • Agrega diseño de fondo a las diapositivas
  • Modifica el patrón de diapositivas
  • Inserta multimedia a la diapositiva
  • Graba las diapositivas en distintos formatos

2. Publisher (60 hrs.)

Objetivo del curso:

Aprender a usar la herramienta Publisher para la autoedición de publicaciones corporativas, institucionales y comerciales. Entender la importancia de la presentación personalizada de mensajes. Generar creatividad en nuevas formas de comunicación gráfica. Aprender a elaborar material gráfico sin tiempos de espera ni dependencia de otras unidades. A su vez, el alumno aprende como trabajar en un aula virtual, haciendo uso de las Tic’s.

• Introducción a Publisher
  • Puntos fundamentales en Publisher
  • Creando Calendarios
  • Diseño de Diplomas y Tarjetas de invitación
  • Creación de Mensajes de Correo Electrónico
  • Creación de Sitios Web
  • Trabajando con Páginas en Blanco
  • Paginas maestras

3.- Word (60 hrs.)

Objetivo del curso:

Al finalizar el curso “Word”, la persona/estudiante será capaz de crear documentos en forma profesional, con un enfoque administrativo, de acuerdo a las necesidades del cliente, realizará documentos como, cartas membretadas, sobres y cartas modelo, uso de plantillas, verificar ortografía y gramática, manejo de estilos, diseño y configuración de página para su impresión.   A su vez, el alumno aprende como trabajar en un aula virtual, haciendo uso de las Tic’s.

• Mi primer documento
  • El entorno de Word 2016
  • Edición básica
  • Guardar y abrir documentos
  • Ortografía y gramática
  • Formato del documento
  • Estilos
  • Diseño de página
  • Impresión
  • Tablas
  • Imágenes y gráficos
  • Organigramas y diagramas
  • Plantillas
  • Combinar correspondencia

4. Excel (60 hrs.)

Objetivo del curso:

Al finalizar el curso “Excel”, la persona/estudiante será capaz de utilizarlo en forma profesional para realizar procedimientos con operaciones básicas, uso de fórmulas, funciones, configurar página para dar formato a la impresión/vista del documento, trabajar con bases de datos realizando ordenamientos y/o filtrados de información, validaciones, buscar y reemplazar datos y elaborar gráficas y mini gráficas con diferentes estilos.   A su vez, el alumno aprende como trabajar en un aula virtual, haciendo uso de las Tic’s.

• Operaciones básicas y de edición
  • Aplicar formatos a celda
  • Manejo de hojas de calculo
  • Utilizar formulas y funciones
  • Utilizar gráficos e ilustraciones con sus herramientas
  • Ortografía, gramática e impresión

• Habilidad en el manejo básico de la computadora
  • Habilidad en el manejo básico de Internet

• Personas que quieren que deseen ingresar a trabajar a una oficina manejando la computadora o que ya estén trabajando en un área administrativa y quieran mejorar su desempeño.

• Adquirirá competencias para puestos laborales en el sector empresarial y/o de servicios.

• Los cursos son 80% prácticos.
  • Constancia por cada curso acreditado.

Lista de Materiales o equipo:

• Computadora con Windows 7 o superior (en caso de impartirse en línea)
  • Tener instalado el office 2016 (WORD, EXCEL, POWERPOINT Y PUBLISHER)
  • Tener conectividad de Internet
  • Tener una cuenta de correo electrónico de Gmail