Herramientas TIC’s para Crear Cursos a Distancia o en Línea - Paquete

Por sólo $2,500.00 el semestre (Paquete de cinco cursos 110 hrs.)

Al pagar el paquete ¡ahorras $1,500.00!

Iniciamos en  Septiembre de 2020
Sólo 15 lugares disponibles

De 19 a 21 hrs. Lunes a jueves

👉Inscríbete en línea👈

Objetivo general del paquete:

Al finalizar,  el participante será capaz de crear cursos a impartirse en línea y/o a distancia, utilizando las herramientas Camtasia y plataformas Drive/Docs, Formularios auto evaluables, Zoom y  Classroom,  para estructurar contenidos y la  gestión de materiales y recursos didácticos, estableciendo canales de comunicación efectivos con sus alumnos y/o participantes. Adquirirá las competencias necesarias para actualizarse como docente.

1. Herramientas Ofimáticas en la nube con Google Docs/Drive (20 hrs.)

Objetivo del curso:

Al finalizar, el participante será capaz de crear organizar y almacenar los recursos e información de sus cursos mediante el uso de Google Docs/Drive en la nube.

2. Creación de Formularios Auto evaluables (20 hrs.)

Objetivo del curso:

Al concluir el curso el inscrito tendrá la habilidad de crear, configurar, aplicar e interpretar los resultados de cuestionarios auto evaluables.

3. Creación y Edición de Videos con Camtasia (20 hrs.)

Objetivo del curso:

Al concluir este módulo el estudiante desarrollará la habilidad de grabar y editar videos por medio de Camtasia

4. Gestión de Videoconferencias con Zoom (30 hrs)

Objetivo del curso:

Al terminar, el alumno podrá programar, administrar, grabar y utilizar eficientemente sus videoconferencias con la Herramienta Zoom.

5. Gestión de Cursos con Classroom (20 hrs)

Objetivo del cuso:

Al finalizar este curso,  el participante será capaz de crear y estructurar un curso de manera virtual agregando sus recursos, materiales y evaluaciones dominando los escenarios de docente y alumno para una correcta administración de la plataforma Classroom.

• Cocimientos previos de Windows, office, uso de internet y correo electrónico
  • Crear o tener cuenta en Google Chrome

• Docentes de escuelas públicas y privadas. En el sector productivo integrantes del área de capacitación o entrenamiento de personal.

• Autoempleo (capacitación y/o asesorías a distancia)
  • Escuelas privadas y públicas.
  • Sector Productivo en áreas de capacitación y/o entrenamiento

• Cada módulo requiere realizar el 100% de las prácticas
  • Constancia avalada por la SEP por cada módulo acreditado.

• PC o Laptop con Conexión a Internet (para prácticas en casa)
  • Explorador de Internet (Google Chrome de preferencia, para prácticas en casa)
  • Libreta
  • Lápiz o pluma.