Soporte Técnico y Programación en C Sharp y SQL - Paquete

Por sólo $1,750.00 el semestre (Paquete de siete cursos 420 hrs. Un año)

Al pagar el paquete cada semestre, en total ¡ahorras $2,100.00!

Iniciamos en  Septiembre de 2020
Sólo 15 lugares disponibles

De 16 a 19 hrs Lunes a jueves

👉Inscríbete en línea👈

Objetivo del paquete de cursos:

Al finalizar Soporte Técnico y Programación en C Sharp y SQL el participante será capaz de proporcionar el mantenimiento preventivo y/o reparación a PC´s, LapTop´s y redes locales, así mismo, resolverá problemas de los sectores públicos y privados utilizando diferentes técnicas de programación y de bases de datos con el uso C Sharp y SQL Server. Adquirirá competencias para puestos laborales en el sector productivo, así como un desarrollo personal, ya sea por medio del autoempleo.

1. Mantenimiento y Reparación de PC´s (70 hrs.)

Objetivo del curso:

Al finalizar, el participante será capaz de realizar el mantenimiento y reparación de PC´s, con apego al análisis, diagnóstico, especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

2.- Mantenimiento y Reparación de Laptop´s (60 hrs.)

Objetivo del curso:

Al concluir, el participante tendrá la habilidad de realizar el mantenimiento y reparación de laptop´s, con apego al análisis, diagnóstico, especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

3. Mantenimiento de Redes Locales (50 hrs)

Objetivo del curso:

Al concluir, el participante desarrollará la habilidad de realizar el mantenimiento de una red local, con apego al análisis, diagnóstico, especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

4. Bases de Datos en SQL Server (60 hrs)

Objetivo del curso:

Al terminar, el alumno podrá manejar los estándares Transact SQL para definir tareas a efectuar en una base de datos, con apego al análisis, diagnóstico, especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

5. Programación Estructurada con C Sharp y Visio (60 hrs.)

Objetivo del curso:

Al finalizar, el participante será capaz de desarrollar código estructurado para la resolución de problemas, en el lenguaje de programación C Sharp que es considerado uno de los lenguajes más reconocidos e integrado en la plataforma Visual Studio .Net de la compañía  Microsoft, mediante la instalación de la plataforma Visual Studio .Net de Microsoft, cumpliendo con las  especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

6. Programación Orientada a Objetos con C Sharp (60 hrs):

Objetivo del curso:

Al término del módulo,  el participante será capaz de desarrollar código orientado a objetos para la resolución de problemas, en el lenguaje de programación C Sharp que es considerado uno de los Lenguajes más reconocidos e integrado en la plataforma Visual Studio .Net de Microsoft, cumpliendo con las especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

Programación en Capas con C Sharp y SQL (60 hrs.)

Objetivo del curso:

Al finalizar el curso,  el participante será capaz de desarrollar código en capas denominadas de acceso a datos, lógica de negocio y de presentación integrando los conocimientos adquiridos en los cursos de Bases de Datos, Programación Estructurada y Programación Orientada a Objetos, cumpliendo con las especificaciones técnicas, medidas de seguridad e higiene y preservación del medio ambiente.

• Escolaridad mínima: secundaria terminada (preferentemente)

• Personas interesadas en saber cómo arreglar equipos de cómputo y de redes y resolver problemas desarrollando programas y bases de datos, para emprender su propio negocio y/o taller; futuros estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas, desarrollo de Software y/o Informática.

• Adquirirá competencias para puestos laborales en el sector productivo y/o público en el campo de la informática, así como un desarrollo personal, ya sea por medio del autoempleo creando sus propios talleres.

• Cada módulo requiere realizar el 100% de las prácticas
  • Constancia avalada por la SEP por cada módulo acreditado.

• Bata de trabajo
  • Pulsera antiestática.
  • Lentes de protección
  • Materiales adicionales, se adquieren durante las prácticas