Emprendedor Es (Enfoque en el servicio) - Paquete

Por sólo $1,500.00  (Paquete de tres cursos 90 hrs.)

Al pagar el paquete completo ¡ahorras $600.00!

Iniciamos en  Septiembre de 2020 
¡Asegura tu lugar, inscribiéndote ya!
Sólo 15 lugares disponibles 

De 15 a 20 hrs Lunes y miércoles 

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Objetivo del paquete de cursos: 

Al finalizar el proceso de capacitación a través del “Paquete Emprendedor Es (Enfoque en el servicio)”, el egresado administrará los recursos y operaciones de la empresa, de acuerdo con los planes establecidos, además elaborará un proyecto empresarial que le permitirá tomar decisiones en la administración de su negocio, facilitando el logro de objetivos y la supervivencia a largo plazo de su negocio, así mismo, ofrecerá productos y servicios acorde de las necesidades de sus clientes, a través de un servicio de calidad. 

Cursos que integran el paquete

1. Taller Yo Emprendo (50 hrs.) 

Objetivo del curso:

Al concluir el Taller yo Emprendo, la persona/estudiante será capaz de desarrollar competencias emprendedoras por medio de valores, actitudes y habilidades empresariales, así como la elaboración de un plan de negocios profesional que apoye a concretar un negocio formal.

Temas del curso:

  • Por qué emprendedor
  • Yo haciendo negocios
  • Reinvento
  • La administración estratégica
  • De la idea a tu empresa
  • Introducción al plan de negocios.
  • Naturaleza de la empresa
  • Estudio de mercado
  • procesos productivos
  • Organización
  • Estudio económico
  • Aspectos legales, fiscales y contables 

2. Taller de ventas efectivas (20 hrs.)

Objetivo del curso:

A, finalizar el curso “Ventas Efectivas”, la persona/estudiante conocerá y aplicará las técnicas, desarrollará las habilidades para llevar a cabo de manera exitosa los procesos de ventas, así como identificar los tipos de clientes y aumentar su efectividad y eficiencia en las ventas.

Temas del curso:

  • Poder sin límites
  • Comunicación efectiva
  • Imagen personal y laboral
  • Tipo de clientes difíciles y cómo abordarlos
  • Características de los clientes
  • Proporcionar y controlar la información: manejo de voz, modulación, dicción y ritmo.
  • Vender productos y/o servicios.
  • Detección de necesidades
  • Amenidades
  • Objeciones técnicas de venta
  • Presentación del producto.
  • Convencer al cliente.

3. Atención y servicio al cliente (20 hrs.)

Objetivo del curso:

Al concluir el curso Atención y servicio al cliente, la persona/estudiante será capaz de  optimizar las habilidades enfocadas a enfatizar con los usuarios, identificar sus necesidades correctamente y satisfacer sus expectativas.  Así mismo, proyectar una excelente actitud de servicio orientada a la excelencia, incrementando la sensibilidad sobre las expectativas de los usuarios y conocer las técnicas para satisfacerlas

Temas del curso:

  • Comunicación efectiva
  • Comunicación no verbal
  • Cómo nos comunicamos y cómo se comunican los demás
  • La comunicación en las organizaciones
  • Quejas, feedback y retroalimentación
  • Calidad en el servicio.
  • Importancia del servicio al cliente
  • Actitud de servicio
  • Tipo de clientes y características, como manejarlos y abordarlos. 

Requisitos (Perfil de ingreso): 

  • Aplicar la comunicación verbal y escrita 
  • Aplicar las operaciones aritméticas básicas
  • Habilidades básicas en el manejo de equipo de cómputo
  • Habilidad para leer e interpretar instrucciones
  • Aplicar aspectos básicos de seguridad e higiene

 Dirigido a: 

  • Personas que deseen emprender su propia empresa, emprendedores, microempresarios, empleados del sector público y privado, estudiantes. 

Dónde se puede colocar para trabajar:  

  • Adquirirá competencias para la creación y desarrollo de su empresa.
  • Planeará recursos para una mejor administración de su empresa.
  • Los conocimientos que adquirirá le permitirán incorporarse también al sector empresarial en puestos como, gerente, supervisor, jefe de área, encargado de departamento o tienda, podrá dirigir a sus empleados, fijar objetivos.
  • Sus competencias le facilitarán colocarse en el área de ventas o servicio al cliente, así mismo, podrá vender sus propios productos y/o servicios. 

Comentarios adicionales: 

  • Los cursos de la especialidad son 80% prácticos.
  • Prácticas en aula.
  • Es importante que las personas interesadas en algunos de los cursos o paquetes propuestos tengan los conocimientos y habilidades básicas en el manejo de equipo de cómputo. 

Lista de Materiales: 

  • Los materiales e insumos, así como el equipo de trabajo, son variados y es necesario que el instructor (a) guíe a los alumnos en cuanto a donde adquirirlos, marcas, costos y calidad.