Contabilidad Básica para Auxiliar Contable - Paquete

Por sólo $1,500.00 (Paquete de tres cursos)

Al pagar el paquete completo ¡ahorras $600.00!

Iniciamos en  Septiembre de 2020
Sólo 20  lugares disponibles por turno

Vespertino: de 17 a 19 hrs. de lunes a viernes.

👉Inscríbete en línea👈

Objetivo general:

Al finalizar los cursos de Contabilidad Básica para auxiliar contable, será capaz de realizar el registro mecánico y electrónico de las operaciones financieras de una entidad, conforme a las especificaciones técnicas y procedimientos contables establecidos, para proporcionar un servicio de calidad.

Cursos que integran la especialidad:

1. Introducción a la contabilidad (30 hrs.)

• Al finalizar el curso de Introducción a la contabilidad, el alumno será capaz de conocer los fundamentos legales de la contabilidad, las cuentas principales del activo, pasivo y capital y/o de resultados, sus aumentos y disminuciones mediante los eventos económicos de una empresa comercial y/o de servicios, para apoyar y cumplir las obligaciones contables del cliente de manera veraz y oportuna.

2. Contabilidad Básica 1 (40 hrs.)

Objetivo. Al finalizar el curso de Contabilidad Básica 1, el alumno será capaz de conocer la clasificación de las cuentas del activo y pasivo, definiciones de cuenta, movimiento y saldo, así como las reglas del cargo y el abono, asientos contables, mediante los eventos económicos de una empresa, para apoyar y cumplir las obligaciones contables del cliente de manera veraz y oportuna.

3. Contabilidad Básica 2 (40 hrs.)

• Al finalizar el curso el alumno podrá conocer como elaborar estados financieros, mediante los asientos contables apegándose a los procedimientos establecidos por la empresa, así como en los documentos fuente o paquetes de registro electrónico del sistema contable y los formatos establecidos por las normas de información financiera aceptados, para proporcionar un servicio de calidad.

• Habilidad para efectuar cálculos con porcentajes
  • Habilidad para efectuar reglas de tres
  • Habilidad para extraer información de documentos diversos
  • Habilidad para trabajar en cooperación con otras personas
  • Habilidad para manejar la calculadora
  • Habilidad para manejar programas electrónicos de contabilidad
  • Aplicar conceptos, principios y procedimientos básicos de contabilidad general
  • Habilidad para llenar y manejar materiales de registro y control, de contabilidad.
  • Manejo de básico de computo

• Personas de despachos contables, estudiantes de contabilidad, empresas pequeñas, medianas o grande que esté obligado a llevar registros contables, así como personas que deseen laborar como auxiliar contable.

• Despachos contables, empresas pequeñas, medianas o grandes, en el área de recursos financieros, almacenes, en general toda empresa que está obligada a llevar registros contables, ofreciendo sus servicios como auxiliar contable.

• Los cursos de la especialidad son 80% prácticos.
  • Prácticas en computadora
  • Constancia por cada curso acreditado.

• Formatos contables

Materiales adicionales, se adquieren durante las prácticas