MISIÓN

Formar permanentemente a las personas para y en el trabajo, contribuyendo a su desarrollo humano e inserción en el mercado laboral, coadyuvando así el desarrollo social y económico del país, a través de una estructura de servicios flexible, equitativa, de calidad y pertinente.

CECATI 32, es una excelente opcion al alcance de todos los Cualicanenses, con mas de 21 especialidades y otros sevicios disponibles.

Con su noble misión, permite a las personas integrarse.

VISIÓN

Ser una institución reconocida a nivel nacional e internacional por la excelencia de sus servicios educativos, sustentada en el compromiso de sus trabajadores, que contribuye al desarrollo del país propiciando una mejor sociedad y fortaleciendo su economía, a través de formar calidad y pertinencia, mejorando sus condiciones de vida y preservando la naturaleza para las futuras generaciones.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo tiene el compromiso de proporcionar servicios de calidad certificada en capacitación para y en el trabajo, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos a través del Sistema de Gestión de la Calidad.